sábado, 28 de mayo de 2011

Perspectivas a Futuro de la Operadora

¿Cuáles son las perspectivas a futuro de Ecosierra?
Ecosierra tiene desde su creación un año de vida, creada con la finalidad de “poder operar turísticamente los paquetes que se han venido desarrollando desde los emprendimientos turísticos para legalizar las operaciones turísticas.

Una de sus prioridades y la meta principal de Ecosierra,  es llegar a establecer “una comercialización directa con operadoras de otros países, para poder ir eliminando los intermediarios que son los que se llevan en su mayoría las utilidades”.

Otro pilar fundamental se centra en el incremento de nuevos emprendimientos turísticos para posicionar y promocionar de manera conjunta a “Imbabura como tu destino Turístico”, donde además de los atractivos gastronómicos o eventos puntales, se pueda llegar a los turistas tanto nacionales como extranjeros con una gama más amplia de servicios turísticos.


¿Cómo pueden utilizar las tecnologías para afrontar los retos y oportunidades en el futuros?

Las nuevas tecnologías pueden ser “una estrategia fuerte” porque las telecomunicaciones se presentan como un instrumento básico para llegar al cierre de una venta en el sector para tener un contacto directo con los turistas para  evitar los intermediarios que tienen un uso de las tecnologías mayor que Ecosierra.  

ESCUCHAR ENTREVISTA AQUÍ:
Perspectivas a Futuro


2 comentarios:

  1. De acuerdo contigo Natty, la tecnología puede ser una herramienta fuerte para la comercialización de Ecosierra, dan la oportunidad al turista de profundizar en los servicios de los diferentes proyectos, más aún de ver a qué grupos humanos se acercaría, poder hacer turismo con un alto componente social, pues de estos pequeños proyectos vive cientos de familias pobres, como es el caso de las comunidades que apoya Ecosierra, se trata de un turismo diferente que llena al visitante no sólo de linda naturaleza sino le llena el alma después de haber compartido con la gente su día a día y saber que su retribución económica encaminará un mejor futuro, más educación, más desarrollo para zonas económicamente pobres de nuestro país.

    ResponderEliminar
  2. Si, estoy de acuerdo que para impulsar el turismo en nuestra provincia de Imbabura que se encuentra conformada por sectores rurales es necesario la tecnología por que a través de este medio se logra que un lugar tan pequeño pero tan valioso por sus riquezas naturales , cultura, costumbre y sus diferentes etnias se logre que estos sectores se beneficien tanto en sus comunidades como su familia.

    ATENTAMENTE
    VERONICA JIMENEZ

    ResponderEliminar

Se solicita que todos los comentarios sean realizados de forma respetuosa y cordial.

Gracias!!!