martes, 31 de mayo de 2011

Localización

LOCALIZACIÓN Y ÁMBITO DE COBERTURA ECOSIERRA - ECOSTUR


LA PROVINCIA DE IMBABURA


IBARRA: LA CIUDAD BLANCA A LA QUE SIEMPRE SE VUELVE


3 comentarios:

  1. Ibarra Ciudad Blanca, Ciudad a la que siempre se vuelve, cuna de la gente más honesta, ética y culta del país de hermosas mujeres y de verdaderos hombres, gente cordial y trabajadora, ciudad de bellos paisajes y clima calido, ciudad de farras y de noches de bohemia ciudad que se educa y culturiza día a día.

    Esta es nuestra ciudad, Ibarra al Norte de Ecuador mi gran país.

    Cuidemosla, protejamos su belleza protestemos contra quienes no la cuidan, denunciemos, a quien atenta contra nuesta gente.

    Promovamos nuestra cultura, amemos nuestra raza, amemos nuestras raices. (ver menos)
    Ibarra Ciudad Blanca, Ciudad a la que siempre se vuelve, cuna de la gente más honesta, ética y culta del país de hermosas mujeres y de verdaderos hombres, gente cordial y trabajadora, ciudad de bellos paisajes y clima calido, ciudad de farras y de noches de bohemia ciudad que se educa y culturiza día a día.

    ResponderEliminar
  2. Creo al igual que tú... que para promover el desarrollo de nuestra querida ciudad y provincia, es necesario además de instituciones de desarrollo local que exista un proceso de participación ciudadana donde la sociedad establezca una serie de incentivos para promover aquellas actividades en pro del desarrollo y cultura de nuestra gente, pero también para juzgar todos aquellos actos que atenten contra nuestra hermosa ciudad!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante!!!
    Pero todes es maravilloso en Ibarra?
    Qué tipo de turismo quieren atraer?
    De dónde? nacional? de EE.UU? de Europa?
    Y que hacen a respecto para atrerlo?

    ResponderEliminar

Se solicita que todos los comentarios sean realizados de forma respetuosa y cordial.

Gracias!!!