lunes, 30 de mayo de 2011

La Estrategia y Perspectivas a futuro!

¿Qué estrategias se plantean para la promoción directa con los turistas?

Promoverse en sitos o mercados más grandes como son Quito, en algunas agencias.  Pero lo más estratégico y urgente es que “debe funcionar la página Web en idiomas, por lo menos en tres idiomas”. Actualmente, no han podido poner en funcionamiento pleno la página web (el servidor de la página está temporalmente fuera de servicio), lo que les limita tener reservas y contacto directo de los turistas que a través de búsqueda online pueden contactar de forma directa con Ecosierra.

ESCUCHAR ENTREVISTA AQUÍ:
La estrategia de promoción
                     

¿Cuáles son perspectivas a futuro de Ecosierra? La percepción desde los emprendimientos turísticos.

En el futuro quieren agrupar a más personas con nuevos proyectos turísticos que pueden por un lado ayudar a soportar los costos de funcionamiento de la operadora, para diversificar la oferta turística y agrupar a “pequeñas empresas en cada sector”.

ESCUCHAR ENTREVISTA AQUÍ:
Perspectiva a Futuro
                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se solicita que todos los comentarios sean realizados de forma respetuosa y cordial.

Gracias!!!