martes, 26 de abril de 2011

Los socios de ECOSIERRA


En la actualidad ECOSIERRA está formada por dos grupos de actores.  En primer lugar se encuentran los socios de ADIN-ECOSTUR, referidos a cinco proyectos  turísticos dentro de los cuales se encuentran: San Clemente, Centro de Manejo de vida Silvestre “Guayabillas”, Quinta San Miguel  de Yahuarcocha, el proyecto del Museo Paleontológico de Bolívar, Santa Rosa del Tejar.

Por otro lado, se suman en calidad de beneficiarios, emprendedores turísticos de las comunidades Parambas, Palo Amarillo, Cachaco, Lita,  Esperanza de un Pueblo de Chota, y la asociación de Desarrollo  Calle de Arte "Ramón teanga".

Todos estos socios, miembros y no miembros; se han unido en una red de circuitos turísticos, con la finalidad de impulsar el desarrollo turístico de la provincia de Imbabura y la región norte del país, y ser partícipes de una distribución equitativa de beneficios que se derivan de las actividades turísticas  en nuestro país.  Todos estos se detallan conjuntamente con su oferta turística en esta sección, identificados como: comunidades, Hosterías y Sitios de visita.

1 comentario:

  1. Como en toda empresa en busqueda de crecimiento es importante el desarrollo de sus participantes, asi como aprovechar sus fortalezas y conocimientos.

    El involucrar a varios entes y mas aun a directos beneficiarios de estos proyectos dinamiza el pleno desembolvimiento y avance positivo; De esta manera, todos se sienten parte de una "comunidad" organizada y emprendedora.

    Att

    LGVP

    ResponderEliminar

Se solicita que todos los comentarios sean realizados de forma respetuosa y cordial.

Gracias!!!